Publicador de contenidos

COIINA

Imagen de la sede del COIINA

El Colegio de Ingenieros Industriales de Navarra, nueva entidad comprometida con NEXT-RetorNA

01/06/2022

El Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de Navarra (COIINA) es la nueva entidad que se ha sumado a la red de empresas NEXT-RetorNA, comprometidas con la estrategia NEXT y el retorno de ciudadanía navarra en el exterior.

El Colegio tiene como objetivo facilitar el progreso continuo de la profesión en relación con las necesidades de la ingeniería industrial, en particular, y de las empresas y la sociedad, en general. Junto con la Asociación de Ingenieros Industriales de Navarra, creó en 2014 la Fundación Industrial Navarra, un clúster integrado por 170 empresas que comparten experiencias y buenas prácticas.

El COIINA ofrece un abanico de servicios exclusivos para sus más de 1.000 colegiados y colegiadas, pero cuenta también con una bolsa de empleo abierta al público en general que desde ahora pone también al servicio del retorno de navarros y navarras en el exterior.

De esta forma se adhiere a la red de empresas NEXT-RetorNA de la que también forman parte La Corporación Pública Empresarial de Navarra (CPEN), la Asociación de la Industria Navarra, Oniria Consulting, Talentix, el CITI Navarra (Colegio de Graduados en Ingeniería), Zabala Innovanion, Videtis, Arete Activa, ARPA, Fundación UPNA, CLAVNA, Cámara Navarra y el Grupo Etalentum. Todas ellas ofrecen sus ofertas de empleo a través del sitio web next.navarra.es y a través del grupo de LinkedIn NEXT-RetorNA.