Ruta de navegación

Publicador de contenidos

El navarro que ha trabajado junto a J.A. Bayona en ‘La sociedad de la nieve’

17/06/2026

De dibujar por afición en Pamplona a participar en algunas de las producciones más importantes del mundo audiovisual

El navarro Josu Solano ha trabajado junto a J.A. Bayona en ‘La sociedad de la nieve’, ha colaborado en la serie ‘Alien: Earth’ y diseña escenarios para las cartas de ‘Magic: The Gathering’, uno de los juegos más populares del planeta.

Su historia es la de una pasión convertida en profesión: empezó formándose en Creanavarra Arte Digital y Tecnología, compaginó sus primeros encargos como ilustrador con su trabajo de camarero y, gracias a la constancia y al aprendizaje continuo, ha logrado abrirse camino en la industria internacional.

Ahora trabaja en nuevos proyectos cinematográficos y sueña con dar el salto a la dirección de arte o crear su propio estudio creativo.

Un ejemplo de cómo el talento navarro puede llegar muy lejos.