Navarra Siempre Contigo. Nafarroa Beti Zurekin.

La Federación Nacional de Casas y Hogares Navarros celebra el Día de Navarra con el encuentro online “Navarra Siempre Contigo / Nafarroa Beti Zurekin”

01/12/2020

La Federación Nacional de Casas y Hogares Navarros celebrará este año el Día de Navarra con un evento online bajo el lema Navarra Siempre Contigo / Nafarroa Beti Zurekin. El programa, que se emitirá a las 18:00 horas el día 3 de diciembre, podrá verse en todo el mundo de forma simultánea a través de la web de la Federación Nacional de Casas y Hogares Navarros, y en el canal de YouTube del Gobierno de Navarra, entre otras plataformas. Además, Navarra Televisión lo ha incluido en su programación relacionada con el Día de Navarra y lo emitirá a las 21.00 horas.

El encuentro, de una hora de duración, recorrerá algunas Casas y Hogares de Navarra en España y en el extranjero como las de Valencia, Santander, Vitoria, Logroño, Burgos, Barcelona, Zaragoza y Rosario en Argentina. Además, pretende ser un viaje a través de las vivencias y experiencias de los navarros que viven fuera de la Comunidad Foral por lo que mostrará, a través de anécdotas y curiosidades, la vinculación que existe entre los navarros que viven dentro y fuera del territorio, conectados a través de la Federación Nacional de Casas y Hogares Navarros (más información).