Publicador de contenidos

Etalentum entra en la red NEXT-RetorNA

Imagen de la página web de ofertas de empleo de Etalentum

El grupo Etalentum se suma a la red de empresas NEXT-RetorNA comprometidas con el retorno a Navarra

10/05/2022

El grupo Etalentum, especializado en headhunting (cazatalentos), se ha sumado a la red de empresas NEXT-RetorNA, comprometidas con la estrategia NEXT y el retorno de ciudadanía navarra en el exterior. La adhesión se produce tras el encuentro mantenido entre el director general de Acción Exterior, Sergio Pérez, responsable de la Estrategia NEXT, y el director de la oficina de proximidad de Etalentum en Navarra, Pablo Lozano, con el objeto de intercambiar información y analizar posibles marcos de colaboración.

El grupo Etalentum cuenta con una red de oficinas por toda España para la captación de cargos intermedios y directivos y puestos altamente especializados y es experto en la búsqueda de profesionales en el ámbito comercial, financiero y técnico.

Desde su oficina de Pamplona, ofrece desde ahora su compromiso con el retorno a través de la red de empresas NEXT-RetorNA de la que también forman parte La Corporación Pública Empresarial de Navarra (CPEN), la Asociación de la Industria Navarra, Oniria Consulting, Talentix, el CITI Navarra (Colegio de Graduados en Ingeniería), Zabala Innovanion, Videtis, Arete Activa, ARPA, Fundación UPNA, CLAVNA y Cámara Navarra. Todas ellas ofrecen sus ofertas de empleo a través del sitio web next.navarra.es.